Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

22 junio 2017

Diversas actividades por el Mes del Sagrado Corazón de Jesús

La parroquia del Sagrado Corazón de Jesús prepara múltiples actividades para la última semana de junio. Bajo el lema “Discípulos misioneros del Corazón de Jesús, con María”, la comunidad adhiere al Año Diocesano de la Formación de los Discípulos Misioneros, que vive la Diócesis de Catamarca, y celebra el centenario de las apariciones de la Virgen de Fátima.
Cada día a las 18.30 se reza el Santo Rosario y el devocionario al Sagrado Corazón, el párroco, Pbro. Julio Murúa espera a los fieles que quieran acercarse al sacramento de la Reconciliación y a las 19.00 se celebra la Santa Misa en la que se ruega por las intenciones de los vecinos de los distintos barrios, instituciones civiles y religiosas, clubes, escuelas y centros de salud de la parroquia.
El 23 de junio, la Iglesia celebra la Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús, y durante la Misa realizarán su consagración las nuevas socias del Apostolado de la Oración.
El sábado 24 de junio, la Santa Misa por el Nacimiento de San Juan Bautista será en el Oratorio Divino Niño a las 17.30. Y a partir de las 20.00 se realizará un fogón juvenil, a cargo del grupo de Acción Católica de la parroquia.

Los festejos culminarán el domingo 2 de julio a las 16.00, con una procesión por las calles aledañas a la parroquia ubicada en calle 1 de Mayo, frente a la plaza 25 de Agosto, y luego la Santa Misa. Los niños de la catequesis tendrán su misa y procesión infantil en horas de la mañana del mismo 2 de julio y luego compartirán un chocolate caliente.