Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

05 junio 2017

El Obispo confirmó a niños y jóvenes de la parroquia del Espíritu Santo

En la mañana del domingo 4 de junio, el Obispo Diocesano, Mons. Luis Urbanc, presidió la Santa Misa en la que recibieron el sacramento de la Confirmación niños y jóvenes de la Parroquia del Espíritu Santo, concelebrada por el párroco, Pbro. Santiago Granillo, en el último día de las fiestas patronales.
En la Solemnidad de Pentecostés, el templo parroquial ubicado en el norte de la ciudad capital fue colmado de familias que acompañaron a quienes recibieron el Espíritu Santo y dieron gracias por todas las gracias recibidas en los días de las festividades.
En su homilía, el Pastor Diocesano se dirigió a los jóvenes y a sus padrinos, expresando que “los que se han preparado con la catequesis van a recibir una efusión del Espíritu Santo, que es un espíritu de paz, de alegría, de libertad, de amor. También aprendieron que el espíritu nos trae dones, que son muchos, pero los sintetizamos en siete”.
También resaltó que “nosotros tenemos que plantearnos siempre la relación con Dios como una relación de amor, no de miedo, de confianza, de filiación, Dios es mi Padre, yo soy su hijo. Y un padre ama a sus hijos”.
Los animó también manifestando que “ustedes tienen que ser amables, respetuosos, obedientes, se les tiene que notar que recibieron el Espíritu Santo”.

Antes de finalizar la Eucaristía, el P. Granillo agradeció a los catequistas y a las familias que acompañaron a lo largo de los años la formación de los chicos y a todos los que trabajaron incansablemente en estos días en que esperaron juntos la venida del Espíritu Santo.