Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

28 junio 2017

Trabajan en la construcción del templo en honor a Santa Maravillas de Jesús

La comunidad de Santa Maravillas de Jesús continúa trabajando en la construcción del templo, que se levanta en el predio  ubicado en el barrio Altos Verdes, perteneciente a la parroquia de San Pío X, en el sur de la ciudad capital.
Con mucho esfuerzo, la comunidad pone su granito de arena y la obra ya se encuentra techada y con el contrapiso. Para culminar la primera etapa del templo, la comisión pro templo lanzó una rifa comunitaria, que sorteará el 14 de julio, con cuatro premios: 1°) $ 1.000, 2°) $ 500, 3°) una canasta familiar y 4°) una torta. El valor del número es de $ 20, y las personas que lo deseen puedan colaborar comprando y también
vendiendo.

El párroco, Pbro. Sergio Chumbita, agradece a todos los que colaboran para que la comunidad de Santa Maravillas de Jesús pueda tener su lugar para celebrar la Santa Misa, que actualmente se realiza todos domingos a las 9.00 en la escuela Revolución de Mayo, dar la catequesis a los niños, jóvenes y adultos de la zona, acompañando a los hijos de Dios en sus momentos de alegría con la llegada de miembros a la Iglesia por el bautismo y consolando en los momentos de dolor a los que pierden un ser querido.