Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

23 junio 2018

Catamarqueños le dicen Sí a la Vida


Como parte de las acciones a favor de las dos vidas, a las 17.00, comenzó la marcha convocada por laicos provida, ciudadanos de distintos credos y sectores de la sociedad, entre ellos médicos, abogados, docentes y otros profesionales.
La columna partió desde el Paseo de la Fe con pañuelos celestes, banderas y globos con los colores patrios, y carteles con mensajes como “Yo soy un voto por la vida”. Los
participantes caminaron alrededor de la plaza 25 de Mayo en silencio sólo interrumpido en tres momentos en que resonó a viva voz el “Sí a la Vida”, “No al aborto”.
Al arribar al Paseo de la Fe, el Lic. Rubén Martí, miembro de la organización Somos Más, coordinara la convocatoria, se dirigió a los presentes para poner de manifiesto la
oposición de la ciudadanía al proyecto que tiene media sanción en la Cámara de Diputados. Dijo que estas movilizaciones son una muestra del descontento de la ciudadanía en su conjunto.
Luego se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino como homenaje a la Patria en este momento trascendental en que los legisladores nacionales decidirán el destino de los niños por nacer.
También, la organización Somos Más anunció que continuarán las acciones en defensa de la vida y en contra del aborto.