Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

28 junio 2018

Se desarrolla la Expo Feria del Libro en Recreo


Bajo el lema “El libro, expresión de pueblos”, desde el 26 de junio hasta hoy se realiza en la ciudad de Recreo, departamento La Paz, la XIV Expo Feria del Libro, organizada por el Colegio Privado Inmaculada Concepción. La misma comenzó el pasado martes con el corte de cintas dando apertura a la muestra y ofreciendo a la comunidad una variedad de libros y eventos culturales.
En la biblioteca popular Estanislao S. Zeballos se realizaron charlas y conferencias. Este año acompañaron el
Café Literario "Colectivo Expresivo",  junto con escritores locales. El escritor y compositor catamarqueño Julio Herrer presentó su último trabajo “Canto a Felipe Varela”, acompañado por Juan Manuel Rodríguez y José Santillán. Hoy a las 10.30, la poetisa catamarqueña Elizabeth Nieto Iturrez presentará su obra Muyuna - Poemario.
También se realizaron rincones infantiles en las aulas del colegio y talleres cuenta-cuento.
Las editoriales que acompañan este año
son: Tinta Libre- Ed. del Boulevard, Agape, Ed. Brujas, Claretianas, Elguero Ediciones, Novedades Educativas, Comunicarte, Sarquís, S.B.S Tucumán, Novelarte, Lerner, Aique, Yamal Editora, El Emporio, Paulinas, San Pablo, Claretianas y Kapeluz.
El acto de cierre se realizará hoy a las 17.00, con la presencia del tenor catamarqueño Nicolás Romero, quien además de cantar compartirá con los alumnos su historia y sus vivencias desde su vocación por la música.