Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

08 junio 2018

Misa y concierto en el día del Sagrado Corazón de Jesús


El 8 de junio, primer viernes del mes, la Iglesia celebra la Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús. En la parroquia que lo tiene como Patrono, cuya sede está ubicada en calle 1 de Mayo, frente a la plaza 25 de Agosto, se dedica todo el mes con distintas actividades. Este año se realiza bajo el lema “La alegría del Evangelio llena el corazón y la vida entera con Jesús”, en el marco del Año Diocesano de la Piedad Popular.
A las 19.00 se celebrará la Santa Misa, que en esta jornada será presidida por el Obispo Diocesano, Mons. Luis Urbanc. Se rogará por el Apostolado de la Oración Parroquial, Socios fallecidos del Apostolado de la Oración Parroquial, Cofrades y Consagrados al Sagrado Corazón de Jesús de la Diócesis de Catamarca. Rendirá su homenaje el Concejo Deliberante de San Fernando del Valle de Catamarca.
Previamente, a las 18.15 se rezará el Santo Rosario y oraciones especiales dedicadas al Sagrado Corazón de Jesús y se atenderán confesiones.
Finalizada la celebración eucarística, se ofrecerá un concierto de música, a cargo de la Camerata Catamarca, creada por el reconocido maestro Luis Argañaraz.
También habrá feria de platos.
El jueves 7, Día del Periodista, se rezó por los Comunicadores Católicos, Periodistas, Comunicadores Sociales y emisoras radiales que integran la comunidad.

CRONOGRAMA PARA FIN DE SEMANA
Todos los días a las 18.15 se rezará el Santo Rosario, rezo del mes y confesiones. A las 19.00 se celebra la Santa Misa, presidida por el párroco, Pbro. Julio Murúa.   

Sábado 9
Intenciones: Vecinos de la Manzana N° 9: Tucumán, Mota Botello, Vicario Segura y Mate de Luna.
Misioneros: Nancy y Pascual Quinteros.
9.00- Bautismos.
12.00- Venta de locro.
20.30- Fogón de los jóvenes.
Domingo 10
Intenciones: Vecinos de la Manzana N° 10: Avda. Güemes, Sarmiento, La Rioja y Maipú.
Misionera: María Esther Rizo.
8.30- Misa en Iglesia San Cayetano.
10.00- Misa en Oratorio del Divino Niño.
11.15- Misa con Niños en Sede Parroquial.