Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

12 junio 2018

En caravana se pidió por las Dos Vidas


En la recta final para la votación del proyecto de ley de interrupción del embarazado, durante la noche del lunes 10 de junio se llevó a cabo la Caravana por la Vida convocada por grupos Provida, para pedir por las Dos Vidas.
El punto de partida fue el Parque de los Niños, desde donde en manera ordenada recorrieron las avenidas Belgrano, Virgen del Valle, bordeando el Paseo General Navarro o La Alameda y continuando por Virgen del Valle hasta Güemes, luego se dirigió por Alem hasta calle República, para terminar en la plaza 25 de Mayo donde se realizó la
desconcentración.
Motos, automóviles, camionetas con banderas argentinas, carteles con mensajes a favor de la vida, globos celestes se desplazaron por la ciudad para pedir por el derecho a la vida, muchos catamarqueños se sumaron a lo largo del trayecto a la caravana  y otros tocando bocina en adhesión a la propuesta.

Adoración en Santa Teresita
El martes 12 y el miércoles 13 de junio, la capilla de Santa Teresita, ubicada en avenida Güemes antes de llegar a calle Ayacucho, estará abierta desde las 17.00 hasta la 00.00 para todas aquellas personas que quieran acercarse a rezar.

Habrá adoración al Santísimo Sacramento y rezo del Santo Rosario, con la participación de miembros de la Renovación Carismática, para pedir al Señor por intercesión de Santa Teresita y de Nuestra Señora de la Sonrisa, para que Dios Todopoderoso ilumine a los diputados que votarán el miércoles 13 en el Congreso de la Nación, para que defiendan las Dos Vidas.

Rosario en el Paseo de la Fe
El martes 12 de junio, a las 18.00, el grupo Laicos Catamarca invita al rezo del Santo Rosario en el Paseo de la Fe, pidiendo la intercesión de la Virgen María para que salvemos las dos vidas.

En Chumbicha
El martes a las 15.00, habrá rezo del Santo Rosario en la Parroquia de Nuestra Señora de Luján, con sede en Chumbicha, departamento Capayán.
La comunidad parroquial invita a todas las personas de esa jurisdicción a participar para que por cada Avemaría podamos salvar a 1 bebé de la muerte por el aborto.