Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

21 junio 2018

Seminario de Vida y misión en el Mes del Corazón de Jesús



Como parte de las actividades por el Mes del Corazón de Jesús, que vienen desarrollándose en la parroquia con sede en calle 1 de Mayo, frente a la Plaza de la Estación, durante el miércoles, jueves y viernes de la semana pasada, se realizó el Seminario de Vida o Noches de Alabanza, Oración y Evangelización, a cargo de la Renovación Carismática Católica.
Alrededor de 50 personas por noche desafiaron las condiciones climáticas adversas, debido a las bajas temperaturas registradas, para participar de esta propuesta de casi tres horas de encuentro con Jesús.

Visita a La Ribera
Por su parte, el miércoles 20, en el marco de las festividades del Sagrado Corazón,  un grupo de jóvenes de la Acción Católica y servidores de la Renovación Carismática visitaron los hogares del asentamiento La Ribera, ubicado en el sur de la ciudad capital, donde a acogida fue muy buena.
La labor evangelizadora culminó con la celebración de la Misa en las inmediaciones del asentamiento, rogando por las intenciones de los vecinos.
Fue un primer contacto de otros que se planifican hacer a este sector donde faltan servicios básicos como el agua potable y es necesario un acompañamiento espiritual. Esta tarea es la que se intenta llevar a cabo para darle sentido a muchas adversidades que se manifiestan durante la vida.