Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

13 junio 2018

Se intensifica la oración por la vida en los templos


En la Capilla de Santa Teresita
El miércoles 13 de junio, día en que se votará el proyecto de ley de despenalización del aborto en el Congreso de la Nación, el templo de Santa Teresita, ubicado en avenida Güemes y Ayacucho, al igual que en el día anterior, permanecerá abierto desde las 7.00 hasta la 00.00, para facilitar la concurrencia de quienes deseen rezar por las dos vidas. Entre las 12.00 y las 15.00 se adorará a Jesús Sacramentado.
El martes 12, muchas personas se acercaron a vivir momentos de encuentro con el Señor, implorando que ilumine a nuestros legisladores.


Repique de campanas
Los Campaneros de Catamarca informaron que el miércoles 13 repicarán en distintos templos de la ciudad capital, entre ellos San José Obrero, Santa Teresita y Capilla del Colegio del Carmen. De esta forma adhieren a la defensa de la vida desde la concepción.

Hora Santa en Tinogasta
El miércoles 13 de junio, día de San Antonio de Padua, la parroquia de San Juan Bautista de Tinogasta invita a rezar por las dos vidas.
A las 18.00 habrá una Hora Santa, que concluirá con la celebración de la Santa Misa a las 19.00,  que tendrá como intención única “TODA VIDA VALE".

El Párroco y el Vicario Parroquial, Pbros. Humberto Carrizo y Carlos Rodríguez, respectivamente, expresaron que esperan contar con la presencia de los niños, jóvenes, adultos y ancianos de la comunidad.

Jornada de Oración en Capilla de Adoración Perpetua
La Unión Eucarística Reparadora (UNER) invita a la jornada de oración y adoración para que nuestros legisladores voten a favor de la vida. La misma se llevará a cabo desde el miércoles 13 de junio, en la Capilla de Adoración Perpetua ubicada en calle Maipú entre San Martín y Chacabuco.
Todas las instituciones que deseen sumarse a esta propuesta a favor de la vida pueden fijar un horario contactándose a los números 3834-398464, 3834-254854, María Magdalena, y 3834-398464, Beatriz. Durante este tiempo se podrá rezar, cantar y adorar al Señor de la Vida, presente en  la Sagrada Eucaristía.