Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

11 octubre 2019

Los jóvenes del NOA se preparan para el Congreso Mariano Nacional


Entre el sábado 12 y domingo 13 de octubre, se llevará a cabo el Encuentro de Referentes de la Pastoral de Juventud del NOA, en la Casa de las Hermanas de la Natividad, ubicada frente a la plaza de San Isidro, en el departamento Valle Viejo.
La convocatoria se enmarca dentro de la preparación del Espacio Joven, que se desarrollará en Las Chacras, en el marco del Año Mariano Nacional y IV Congreso Mariano Nacional, que nos tendrá como anfitriones.
Durante estas jornadas habrá momentos para la formación, la espiritualidad y la reflexión acerca de la Pastoral Juvenil Regional, como también recreativos y culturales. Un punto especial de abordaje será el Espacio Joven, los avances en la organización y un recorrido por los lugares donde se desarrollarán las distintas actividades.
Se contará con la presencia de los Coordinadores Regionales, Emilce Bonifacia, de Salta, y Gustavo Colque, de Jujuy; oficiando como anfitrión, el Pbro. Facundo Brizuela, Delegado Diocesano y el Equipo Diocesano de la Pastoral de Juventud de Catamarca.

Misa
El sábado 12, a las 20.00, se celebrará la Santa Misa, en el templo parroquial de San Isidro Labrador.
Se invita a la comunidad, especialmente a los jóvenes de movimientos e instituciones, a participar de esta Eucaristía, acompañando con la oración por los frutos del encuentro.