Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

15 octubre 2019

La Asamblea del Decanato Oeste estuvo centrada en la espiritualidad mariana


El sábado 12 de octubre, en la Villa de Pomán, se realizó la Asamblea del Decanato Oeste, con la participación de todas las parroquias de esta zona del territorio diocesano, acompañados por sus respectivos Párrocos y los Vicarios Parroquiales.
La jornada comenzó con la oración de la
mañana y luego se trabajó con el eje de la espiritualidad, propuesto para este último año del trienio de preparación para el Jubileo por los 400 años del hallazgo de la Imagen de la Virgen del Valle.
La primera parte estuvo centrada en la espiritualidad bíblica, a partir de la iluminación a cargo del Pbro. Oscar Tapia, Delegado Episcopal para la Animación Bíblica de la Pastoral; en tanto que después del mediodía, el abordaje se orientó a la espiritualidad mariana de la Virgen del Valle.

Las charlas se complementaron con un taller de lectio divina o lectura orante de la Biblia, brindado por Marcos Díaz.
El párroco anfitrión, Pbro. Hugo Rodríguez agradeció la participación de todos los presentes, a la Municipalidad de Pomán, que puso a disposición los lugares donde se realizó la Asamblea y se ofreció el desayuno y el almuerzo, como también a todas las personas que trabajaron para que esta convocatoria se pudiera concretar.