Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

09 octubre 2019

Entre vivas y emoción, reciben a la Virgen del Valle en comunidades de Santiago


La Virgen del Valle continúa su recorrido por la Diócesis de Santiago del Estero, preparando los corazones para vivir el Año Mariano Nacional y el IV Congreso Mariano Nacional, que se llevará a cabo del 23 al 26 de abril de 2020, en Catamarca, en adhesión al Jubileo por los 400 años de su presencia entre nosotros.
Tras su paso por la parroquia de Nuestra Señora del Pilar, la Imagen peregrina llegó a la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, donde fue recibida por los fieles apostados
en la entrada al templo.
El martes 8 de octubre estuvo en el barrio Bosco Tres de la capital de Santiago del Estero, arribando el Colegio María de Nazareth, de la fundación Casa de la Juventud, donde los vecinos del sector se dieron cita para rezar el Rosario, mientras los niños la saludaron con vivas y aplausos, y luego le ofrendaron flores y le cantaron.
También fue recibida con mucha emoción en la capilla de San Pantaleón del mismo barrio. Se rezó mucho por la misión, las familias, enfermos, los fieles difuntos.
De esta manera, Nuestra Madre Morena continúa visitando las comunidades parroquiales del Decanato Norte de la Capital santiagueña.

En los distintos lugares se explica que estas visitas se enmarcan dentro de la preparación para el Congreso Mariano Nacional, que nos tendrá como anfitriones.