Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

02 octubre 2019

La Virgen del Valle cruzó el puente carretero y llegó a comunidades rurales


El lunes 30 de septiembre, en horas de la tarde, la Imagen peregrina de la Virgen del Valle atravesó el antiguo puente carretero, que une La Banda con la ciudad capital de Santiago del Estero, para visitar la parroquia de Nuestra Señora del Pilar, en el marco del recorrido que viene realizando por la Diócesis de Santiago del Estero.
Desde la Rotonda del Puente Carretero se inició la Caravana de la Fe Mariana, llevando también la Imagen de la Santa Patrona hasta el barrio Autonomía. A lo largo del trayecto, que incluyó Núñez del Prado, avenidas Lugones, Sáenz Peña, Aguirre, Libertad, Rotonda Virgen del Carmen, Libertad, 27 de Abril, la Madre Morena recibió el saludo y conmovedoras muestras de amor de sus hijos, que finalmente la recibieron en el templo parroquial.
Luego de su arribo, la Patrona del Noroeste Argentino llegó a las comunidades de la jurisdicción parroquial, que abarca una importante zona rural de la vecina diócesis.

CRONOGRAMA
VIERNES 4 DE OCTUBRE

Barrio Villa del Carmen y San José de Flores
14.00- Recorrido por todas las calles del sector con algunas paradas en diferentes cuadras. Se podrán sumar con vehículos y a pie.
20.30- Santa Misa, en la Manzana 14, Lote 28, Colectora y Río Hondo, barrio Villa del Carmen, familia Goitea.
Las imágenes quedarán en ese mismo lugar, hasta el día siguiente por la mañana.

SÁBADO 5 DE OCTUBRE
Barrio Santa Rosa de Lima
9.00- Recorrido por todas las calles del
sector, con algunas paradas en diferentes cuadras. Se podrán sumar con vehículos y a pie.
16.30- Santa Misa en la Cancha de Santa Rosa, sobre avenida 27 de Abril (prolongación). Las imágenes seguirán recorriendo y por la tarde-noche quedarán en ese mismo lugar, hasta el día siguiente por la mañana.

DOMINGO 6 DE OCTUBRE
Barrio Autonomía
9.00- Recorrido por todas las calles de los barrios, con algunas paradas en diferentes cuadras y las grutas de las comunidades. Se podrán sumar con vehículos y a pie.
20.30- Santa Misa, en el templo parroquial. Las imágenes quedarán en ese mismo lugar durante todo el día siguiente.


LUNES 7 de OCTUBRE
Templo Parroquial
7.00- Rosario de la Aurora.
12.30- Rezo del Ángelus.
18.30- Rosario Misionero.
El templo permanecerá abierto todo el día, hasta la despedida.
19.00- Santa Misa.
20.30- Caravana de despedida acompañando a la Madre del Valle hasta la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, en calle Colón.