Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

20 diciembre 2010

Asume el nuevo párroco de Santa Rosa

En una ceremonia a concretarse el lunes 20 de diciembre, a las 20.00, el Pbro. Domingo Chaves tomará posesión de la Parroquia Santa Rosa de Lima, cuya sede se encuentra ubicada en la localidad de Bañado de Ovanta, departamento Santa Rosa.
La Santa Misa estará presidida por el Obispo Diocesano, Mons. Luis Urbanč, y concelebrada por sacerdotes del clero local.
El Padre Chaves reemplazará al Pbro. Luis Páez, quien fue designado por el Señor Obispo como Vicario Parroquial de Nuestra Señora de Luján, en Chumbicha, departamento Capayán.
El nuevo párroco estudió en el Seminario Mayor Nuestra Señora de la Merced y San José de la Arquidiócesis de Tucumán. Fue ordenado sacerdote el 28 de diciembre de 1999. Ejerció como Vicario Parroquial en las parroquias Nuestra Señora del Rosario, Hualfín, departamento Belén; Nuestra Señora de Belén, con sede en la cabecera departamental de Belén; San Juan Bautista, ciudad de Tinogasta; y San Isidro Labrador, en Valle Viejo.
Durante cuatro años desempeñó su ministerio sacerdotal como Párroco de Nuestra Señora de Fátima, en Fiambalá, departamento Tinogasta.
Luego fue designado como Vicario Episcopal para el Economato Diocesano, y Delegado Episcopal del Santuario y Catedral Basílica de Nuestra Señora del Valle, siendo el encargado de coordinar la visita de la Imagen aténtica de la Virgen Morena del Valle, a las comunidades parroquiales del interior de Catamarca, con motivo del Centenario de la Diócesis.
Ahora, su nuevo destino es una comunidad del Este catamarqueño.