Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

23 abril 2012

La Virgen del Valle visitó el Colegio Guadalupe en Valle Viejo

Durante las festividades marianas, el pasado viernes, la Morena Virgen del Valle visitó la comunidad del Colegio Nuestra Señora de Guadalupe, en San Isidro, departamento Valle Viejo. Los hizo por segunda vez consecutiva, en esta oportunidad bajo el lema: “Nosotros somos tuyos y Tú eres nuestra”.

La Sagrada Imagen llegó en horas de la mañana, traída desde su Santuario por el Representante Legal del Colegio, Pbro. Julio Avalos, y fue recibida con gran fervor por los alumnos de cada curso del Nivel Secundario. Luego fue trasladada por los chicos del 3° Año del Polimodal hasta la Parroquia de San Isidro Labrador, donde se celebró la Santa Misa presidida por el Pbro. Eugenio Pachado.

Terminada la celebración eucarística, los alumnos del último año retornaron con la Sagrada Imagen al Colegio, donde realizaron un acto de consagración a la Virgen, en el que todos se entregaron íntegramente, confiando sus vidas a la Madre de todos los catamarqueños, en un marco de profunda emotividad que se renueva año tras año.

Con los más pequeños

En horas de la tarde, la Virgen se encontró con sus hijos más pequeños. A las 15.00, se realizó el “Vallecito en la Ermita”, donde los niños de los Jardines de Infantes de los departamentos Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú rindieron su homenaje a la Virgen Morena.

Posteriormente, ya en las instalaciones el Colegio Guadalupe, fue despedida por los alumnos del Nivel Primario, quienes también la homenajearon con muestras de mucho cariño.

Finalmente, la Sagrada Imagen volvió a su santuario por la tarde, cerrando una jornada muy especial para la familia guadalupana.