Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

23 noviembre 2015

Aguas de Catamarca recibió la visita de la Virgen del Valle

En el inicio de la última semana de las visitas de la Virgen a las instituciones y organismos públicos, como preparación para las fiestas de Inmaculada Concepción, Aguas de Catamarca Sapem, la empresa con Participación Estatal Mayoritaria, responsable de prestar el servicio de agua potable y recolección y tratamiento de residuos cloacales en el Valle Central de Catamarca, recibió con alegría y devoción a la Madre del Valle en sus oficinas de avenida Ocampo 1.013.
El Pbro. José Antonio Díaz, Rector del Santuario y Catedral Basílica, arribó con la imagen venerada y la colocó en un altar dispuesto en la entrada a las dependencias, con el fin de propiciar el encuentro íntimo no sólo de los que allí trabajan, sino también de todo el público en general que concurre diariamente.
Compartieron un momento de oración en el que pidieron especialmente por la paz del mundo y el Padre Díaz exhortó a los presentes a participar de la Bajada de la Virgen de la Virgen, el próximo domingo 29 a las
19.00, y de la misa en la que rendirán esta empresa rendirá su homenaje a la Virgen. También invitó a la Solemne Procesión del 8 de diciembre que dará inicio a las 18.30.
Luego de impartir la bendición, los trabajadores de las distintas áreas de Aguas de Catamarca tomaron gracia y besaron el manto de la Virgen del Valle.
También en esta jornada, la Sagrada Imagen visita las instalaciones de la Mutual de los Policías Retirados, en tanto que por la tarde estará en el IES Clara J. Armstrong.

Cronograma
Martes 24: 9.30 a 17.00- Club Deportivo
Juventud.
Miércoles 25: 8.00 a 12.00- Tribunal de Cuentas.
8.30 a 19.00- Correo Argentino.
Jueves 26: Comedor Rincón de Luz.
9.30 a 19.00- Ministerio de Salud.
Viernes 27: 9.00 a 21.00- ECA.

9.00 a 17.00- Capilla de Las Esquinas, Valle Viejo.