Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

16 noviembre 2015

El Deportivo Juventud se prepara para recibir a la Virgen del Valle en su casa

En el marco de los preparativos de la fiesta de la Inmaculada Concepción, la imagen peregrina de la Virgen del Valle visitará el martes 24 de noviembre las instalaciones del Club Deportivo Juventud, sito en la esquina de 25 de Mayo y Prado de esta ciudad, donde preparan una bienvenida con variadas actividades para homenajear a la Madre Morena.
A través de un comunicado de prensa, el secretario General de la institución, Diego Barros, ofreció detalles de la programación para esa fecha, que iniciará a las 9.30, cuando junto a socios y vecinos se congreguen en la Catedral Basílica Nuestra Señora del Valle, para recorrer junto con la Imagen de María el camino hacia la sede del Club, donde la Sagrada Imagen permanecerá hasta las 17.00.
"Nos llena de orgullo y felicidad poder recibir a Nuestra Virgen del Valle, que por primera vez visitará el Club, gracias a la gestión de uno de nuestros socios históricos y gran vecino”, reconoció Barros. Asimismo, señaló que “nuestra comisión directiva está abocada junto a todos los que formamos esta gran familia, para recibirla y tener una jornada de oración, de mucha reflexión, y actividades que organizamos para homenajear a Nuestra Madre. Será una bendición para nuestra institución".
Finalmente, invitó a toda la comunidad a sumarse al recibimiento, y a colaborar con agua o alimentos no perecederos, que serán donados para la atención de los peregrinos.

Las visitas de la Madre Morena a diversas instituciones públicas y privadas continuarán como preparación para las fiestas marianas, que iniciarán con la Solemne Bajada de la Imagen de la Virgen desde su Camarín hasta el Presbiterio.