Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

18 noviembre 2015

La Virgen del Valle en el Hospital San Juan Bautista y el Sanatorio Pasteur

En la mañana del miércoles 18, la Virgen del Valle visitó el Hospital San Juan Bautista y el Sanatorio Pasteur, en el marco de los preparativos para vivir la Fiesta de la Inmaculada Concepción, que inicia el 29 de noviembre con la Solemne Bajada de la Sagrada Imagen.
El Pbro. José Antonio Díaz, Rector del Santuario Mariano, llevó la venerada imagen de la Madre del Valle hasta el sanatorio ubicado en calle Chacabuco de la ciudad capital, donde se vivió un emotivo momento de oración a los pies de la Virgen. Se rezó especialmente por todo el personal de salud y las personas enfermas junto a
sus familias, para que Dios los bendiga y les dé salud en el cuerpo y el espíritu.
También la comunidad que trabaja en el Hospital Interzonal San Juan Bautista recibió la imagen réplica de las cuatro veces centenaria Virgen del Valle, llevada por el Capellán de la Catedral Basílica, Pbro. José Aguirre. Al ingresar en el nosocomio, los aplausos resonaron para darle la bienvenida y todos los presentes tomaron gracia de la Madre Morena. Elevaron súplicas y cantos y compartirán la jornada en su presencia.

Cronograma
Jueves 19: 8.30 a 20.00- Casa de Gobierno.
8.30 a 13.00- Rentas.
9.00 a 11.30- Rectorado de la UNCA.
Viernes 20: 8.00 a 19.00- Defensa Civil.
9.00 a 19.00- Dirección de Adultos Mayores.

9.30 a 17.00- CAPS Coneta, Capayán.