Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

25 noviembre 2015

La Virgen en el Tribunal de Cuentas, Policía Provincial y Correo Argentino

En la semana previa al inicio de las festividades en honor a la Inmaculada Concepción, la Imagen de la Virgen del Valle continúa llevando bendiciones y poniendo clima de fiesta en distintas instituciones y organismos públicos del medio. Esta mañana recorrió la Policía de la Provincia, el Tribunal de Cuentas y el Correo Argentino.
A las 8.00, la Sagrada Imagen arribó a la Comisaría Primera, donde fue recibida con los acordes de la Banda de Música de la Policía de la Provincia, en un ambiente de respeto y devoción.
Luego, los integrantes de la fuerza de seguridad provincial le rindieron tributo participando
de la Santa Misa, presidida por el Pbro. Reinaldo Oviedo.
Posteriormente, con el edificio adornado para la ocasión, el personal del Tribunal de Cuentas, junto al presidente del organismo de contralor, Mardonio Díaz Martínez, le dio la bienvenida a la Madre Morena con cantos y pasajes de la Misa Criolla. Los empleados de las diferentes dependencias se turnaron para rendirle homenaje hasta el mediodía.
En el Correo Argentino, los trabajadores esperaron la llegada de la Imagen peregrina con el altar lleno de flores. En la oportunidad, el Rector del Santuario y Catedral Basílica, Pbro. José Antonio Díaz,
los invitó a participar preparando el Año de la Misericordia, que no debe faltar en su lugar de trabajo, donde se brinda un servicio a la comunidad. Asimismo, los invitó a participar de la misa del 2 de diciembre a las 19.00 en la que homenajearán a la Madre del Valle durante la novena, que comenzará el domingo 29 de noviembre con la Bajada de la Imagen desde el Camarín hasta el Presbiterio.

Cronograma
Jueves 26
11.00 a 20.00- Asociación San Miguel.
9.30 a 12.00- Ministerio de Salud.
Viernes 27
9.00 a 21.00- ECA.
9.00 a 17.00- Capilla de Las Esquinas, Valle Viejo.