Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

13 noviembre 2015

Más de 500 personas participaron de la Fiesta Guadalupana en Valle Viejo

Durante la tarde del jueves 12 del corriente mes, y bajo el lema “Con María, queremos ser sonrisa y ternura de Dios”, la comunidad educativa del Colegio Nuestra Señora de Guadalupe de Valle Viejo salió a las calles para vivir un año más la misa y la procesión en honor de la Patrona de América. La celebración eucarística fue presidida por el Párroco de la Parroquia de San Isidro y Representante Legal del Colegio, Pbro. Julio Avalos, y participaron directivos, docentes y alumnos de los tres niveles educativos.
Más de 500 personas caminaron junto a la imagen de la Patrona de América, al ritmo de los cantos interpretados por un coro conformado por docentes del Colegio.
En esta muestra de fe no faltaron el clima de fiesta y la alegría de los niños, docentes, directivos y padres, quienes se sumaron a la hermosa celebración.
Los actos litúrgicos, que estuvieron organizados por el Departamento de Enseñanza Religiosa Escolar, iniciaron con la celebración de la Santa Misa frente al templo parroquial y luego continuó con la tradicional marcha por las calles de San Isidro, donde quedó manifestado el amor que la familia guadalupana del Colegio tiene por su Santa Patrona.
Sobre el final, ya frente al Colegio, le rindieron su homenaje los alumnos egresados de los tres niveles educativos, quienes compartieron un emotivo momento de oración por diversas necesidades.


Desde la organización agradecen de manera especial a la Policía de Tránsito Municipal, y a todos los que de una u otra manera colaboraron para que esta fiesta fuera un éxito.