Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

07 noviembre 2015

La Virgen visitó la escuela N° 257 y oficinas de Tránsito Municipal

En la mañana del pasado viernes, la Imagen peregrina de la Virgen del Valle visitó la escuela N° 257 Capital Federal, ubicada en calle 9 de Julio y Zurita, hasta donde fue llevada por el Pbro. José Aguirre y escoltada por Guardianes de la Virgen. Allí fue recibida con gran alegría por los alumnos y todo el cuerpo docente y no docente, junto a la directora de la institución educativa, Nancy de Trentini, quien dirigió unas palabras de bienvenida y agradecimiento.
También compartieron este día de fiesta, los vecinos del sector, que fueron
especialmente invitados.
Se presentaron las intenciones que están en el corazón de los miembros de la comunidad educativa, como las súplicas a la Madre del Valle por la salud de los alumnos y docentes enfermos, peticiones que fueron puestas a los pies de la Virgen.
Luego el sacerdote compartió un diálogo con los niños presentes sobre el motivo de la visita de la Madre Morena a la escuela y a muchas otras instituciones de la ciudad “en estos días de preparación para la fiesta de la Virgen, las personas pueden encontrarse con Ella cuando van a sus lugares de trabajo, o a hacer algún trámite, o en las
escuelas, y eso nos recuerda que Ella siempre está con nosotros y que como es nuestra Madre, está atenta de nuestras necesidades y peticiones para entregárselas a Jesús”, dijo.
La Imagen permaneció en la escuela hasta las 18.00, y durante la jornada compartieron múltiples expresiones de fe y la Santa Misa.

En Tránsito Municipal
Este mismo día también fue el turno de quienes trabajan en las oficinas de Tránsito de la Municipalidad de la Capital, quienes recibieron la imagen réplica de la Madre del Valle, que arribó a las 11.30 a la central ubicada en calle Los Peregrinos, en el sur de la ciudad. En este lugar fue recibida con fervorosos vivas y aplausos de todos los empleados.

El lugar fue vestido de fiesta para la ocasión y un gran corazón hecho de coloridos globos se colocó arriba del altar donde fue ubicada la imagen.