Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

13 noviembre 2015

El CAPE vivió una fiesta con la visita de la Virgen del Valle

Desde las primeras horas de la mañana, los trabajadores del Centro Administrativo del Poder Ejecutivo (CAPE) ornamentaron sus lugares de trabajo para recibir la esperada visita de la Virgen del Valle.
A las 8.00 arribó el Rector de la Catedral Basílica, Pbro. José Antonio Díaz, con la imagen de la Virgen mientras la Banda de Música de la Policía de la Provincia acompañaba con sus acordes el ingreso en el amplio predio del antiguo Regimiento, y resonaban bombas de estruendo anunciando a todos la llegada de la Imagen Peregrina.
En un recorrido que duró más de dos horas, llegó a la gran mayoría de las oficinas de distintas áreas que funcionan en el lugar. En
la entrada de cada pabellón la aguardaban con un altar, engalanado con flores, velas y ofrendas recolectadas y puestas a sus pies.
Un numeroso grupo acompañaba su paso, rezando el Santo Rosario y cantando con devoción por las calles internas. Todos tomaron gracia y besaron su manto, poniendo en sus manos las intenciones de su corazón, mientras el Padre Díaz rogó por cada trabajador, su familia y el favorable desempeño de las oficinas en bien de la comunidad.
El recorrido de bienvenida finalizó en la Capilla de San Fernando, donde se celebró
la Santa Misa presidida por el Pbro. Héctor Salas. La Virgen fue colocada junto al altar con todas las flores obsequiadas por cada dependencia. Gran cantidad de personas compartieron la celebración con emoción y en el momento de las ofrendas, se acercaron al altar los dones de pan y vino junto a las donaciones recolectadas, que serán destinadas a la atención de los peregrinos.
La imagen de la Virgen del Valle permanecerá en el CAPE hasta las 20.00, momento en que será escoltada nuevamente a su Santuario.


Cronograma para la próxima semana
Lunes 16: 7.30 a 12.30- Capresca.
8.30 a 12.30- Gerencia de Empleo. Ministerio de Trabajo.
Martes 17: 8.00 a 12.00- Catastro.
8.00 a 12.00- Registro Civil.
Miércoles 18: 9.00 a 12.30- Universidad Nacional de Catamarca.
Jueves 19: 8.30 a 13.00- Rentas.
9.00 a 11.30- Rectorado de la UNCA.
Viernes 20: 8.00 a 19.00- Defensa Civil.
9.30 a 17.00- CAPS Coneta, Capayán.