Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

03 noviembre 2015

Dictarán curso de Pastoral Digital para sacerdotes y secretarias/os parroquiales

El viernes 6 de noviembre se concretará el Curso de Pastoral Digital en la Diócesis de Catamarca, que estará a cargo Tadeo Russo y Federico Alfredsson, referentes del Equipo Coordinador de Pastoral Digital Nacional. El mismo tendrá lugar en el Salón Vicario Segura de la Catedral Basílica de Nuestra Señora del Valle y estará destinado a sacerdotes del clero local y secretarias/os parroquiales de toda la diócesis.
Las actividades se desarrollarán en dos partes: por la mañana para los presbíteros y por la tarde para las secretarias/os de toda la diócesis.
La primera parte de la jornada comenzará a las 8.50 con saludo y bienvenida a los participantes y a los visitantes provenientes de Buenos Aires, y continuará con el desarrollo del curso, cuya temática abarcará: * Los medios digitales al servicio de la Misión. * Camino recorrido con Pastoral Digital. * Presentación de los lineamientos generales de Pastoral Digital. * Presentación del Registro Digital de Sacramentos. * Presentación de la Red Social Eclesial. * Presentación de Cáritas en Red. El cierre de esta parte está previsto a las 12.30.

La segunda parte iniciará a las 16.50 con saludo y bienvenida, y a las 17.00 darán inicio las charlas. Los temas que se abordarán serán: * Los medios digitales al servicio de la Misión. * Camino recorrido con Pastoral Digital. * Presentación de los lineamientos generales de Pastoral Digital. * Presentación en profundidad del Registro Digital de Sacramentos. La clausura del encuentro será a las 20.30.