Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

09 noviembre 2016

Colorida celebración de la Fiesta de todos los Santos en parroquia del Espíritu Santo

El domingo 6 de noviembre, se celebró la Fiesta de todos los Santos en la Parroquia del Espíritu Santo, con un colorido homenaje de los niños.
El templo se vio repleto de familias que arribaron con sus niños vestidos como santos y santas, en una creativa propuesta que cada vez tiene más adeptos en la zona norte de la ciudad capital. Con el objetivo de celebrar la cercanía y amistad de los santos, los niños vestidos como ellos tuvieron un lugar destacado en la celebración eucarística, junto al presbiterio.
Más de 50 niños, entre ellos algunos bebés, se vistieron del Santo Cura Brochero, Padre Pío de Pietrelcina, Virgen de Guadalupe, Santa Rosa de Lima, San José, San Antonio de Padua, Jesús en la última cena, Santa Teresita, San Juan Pablo II, San Francisco de Asís, Santa Lucía, Santa Helena, Virgen del Valle, entre otros.

El P. Granillo agradeció a las familias por haber llevado a sus hijos y destacó que todo niño es santo, y que seguramente los santos que representaron serán sus guías e intercederán especialmente por ellos.