Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

08 noviembre 2016

Empleados municipales celebraron su día con una caravana junto a la Virgen del Valle

En el Día del Empleado Municipal, los trabajadores del municipio capitalino vivieron una jornada de homenaje a la Virgen del Valle.
En las primeras horas de la mañana, celebraron la Santa Misa en instalaciones de Higiene Municipal, en el barrio 9 de Julio, presidida por el Pbro. Sergio Chumbita. A continuación realizaron una caravana con la imagen de Nuestra Señora del Valle recorriendo las oficinas municipales. Arribaron al Paseo de la Fe, donde el Pbro.
José Antonio Díaz, Rector del Santuario mariano, saludó a todos los trabajadores en su día y les impartió una bendición especial. También los invitó a participar en las festividades, que darán inicio el 29 de noviembre con la Solemne Bajada, especialmente en las celebraciones que los tienen como alumbrantes.

La caravana siguió camino por peatonal Rivadavia hasta el Concejo Deliberante, donde gran cantidad de personas se sorprendieron por el paso de la Virgen y tomaron gracia. El recorrido finalizó en el antiguo palacio municipal ubicado en calle Sarmiento.