Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

11 noviembre 2016

La Virgen del Valle fue recibida con entusiasmo y devoción en Capresca

A primeras horas del viernes 11 de noviembre, la Imagen de la Virgen del Valle visitó la Caja de Prestaciones Sociales de Catamarca (Capresca), en el marco de la preparación para las fiestas marianas, que darán inicio el 29 de noviembre y culminarán el 8 de diciembre.
El Rector del Santuario Mariano, Pbro. José Antonio Díaz, arribó a las oficinas ubicadas en calle Mate de Luna al 800 con la venerada Imagen en sus brazos, que fue recibida con gran alegría y devoción por quienes allí se desempeñan al igual que quienes concurren a realizar trámites. La
Madre del Valle fue colocada en un altar especial para que cada persona que ingrese pueda tomar gracia y detenerse a orar.

El sacerdote animó a los presentes a participar de las festividades de la Inmaculada Concepción, especialmente en la misa del miércoles 30 de noviembre, en la que rendirán su homenaje junto a las demás dependencias del ámbito de las finanzas. La Imagen permanecerá en la dependencia hasta el mediodía, y luego de un momento de oración regresará a su Santuario.