Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

07 agosto 2018

Culminan las fiestas patronales en el barrio La Antena


Los vecinos del barrio La Antena, ubicado en la localidad de Santa Rosa, departamento Valle Viejo, perteneciente a la parroquia de Nuestra Señora de la Merced, con sede en Villa Dolores, culmina hoy las fiestas patronales en honor a San Cayetano, con la procesión a las 17.00 desde la Escuela Municipal N° 2 Romis Raiden hasta la capilla, y posterior Misa.
Con el lema "Bajo la protección de San Cayetano, en familia caminamos a su encuentro", la comunidad llevó a cabo una serie de actividades previas al rezo de la novena, que comenzó el sábado 28 de julio, con la bajada
simbólica de la Imagen del Patrono del Pan y del Trabajo. Ese día se realizó un gesto por las dos vidas, con globos celestes, que estuvo a cargo de los jóvenes del grupo Perseverancia.

Visitas del Santo Patrono
Las actividades preparatorias incluyeron la visita del Santo Patrono al Oratorio del Divino Niño Jesús, en la localidad de Polcos. El 14 de julio la imagen fue acompañada en caravana hasta la comunidad de El Portezuelo, donde cálidamente fue recibida por los fieles de la Capilla Nuestra Señora del Rosario.
El 22 de julio, partió hacia la sede parroquial de Nuestra Señora de la Merced, ubicada en la localidad de Villa Dolores, donde se celebró la Santa Misa.

También estuvo en posta municipal 6 de Enero, donde recibió una cálida bienvenida; además llegó a la Escuela Municipal N° 2 Romis Raiden, donde la comunidad educativa vivió con la alegría la visita, al igual que la institución deportiva Los Hurones Rugby Club.
El párroco, Pbro. Pablo Batallán, agradeció a las instituciones que recibieron con respeto y devoción la imagen de San Cayetano.