Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

08 agosto 2018

Marcha en Saujil pidiendo por las dos vidas


El martes 7 de agosto, en Saujil se marchó por la vida, ante el tratamiento de la ley del aborto en el Senado de la Nación.
La caminata, organizada por el presidium de la Legión de María de la localidad en apoyo a las dos vidas, comenzó en la RP N° 46 por la calle Señor del Milagro hasta el templo parroquial, cubriendo una distancia de poco más de 1 kilómetro. Los participantes llevaban pañuelos celestes y una bandera argentina. Se contó con la
asistencia de muchos vecinos y de un grupo de jóvenes del Colegio Juan C. Bianchi, quienes se plegaron a la manifestación.
Durante el trayecto se elevaron plegarias a la Santísima Virgen y a San Cayetano para que este proyecto no se transforme en ley.
Llegados al templo se rezó la Oración por la Vida de San Juan Pablo II, seguidamente se leyó un documento alusivo, se cantó el Himno Nacional y se agradeció a los presentes.
La comunidad de Saujil, pide que salvemos la vida de la madre y la del niño por nacer, y reza para que el Señor ilumine a los senadores que votarán el proyecto de ley del aborto en nuestro país.