Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

10 agosto 2018

Todo listo para el Encuentro Diocesano de Niños


El sábado 11 de agosto, de 9.00 a 17.00, en el Predio Ferial Catamarca, se concretará el V Encuentro Diocesano de Niños (Edin), con la participación de chicos de 9 a 12 años de edad de las comunidades parroquiales de la diócesis.
La iniciativa se realiza todos los años y su organización está a cargo de la Pastoral de la Niñez, con el asesoramiento del Pbro. Santiago Granillo.
Como adhesión al Año de la Piedad Popular, los pequeños llevarán la imagen del Santo Patrono de la parroquia (en tamaño mediano o chico, en bulto o en cuadro o banner). Además, cada parroquia estará identificada con un distintivo y/o bandera con un color particular.
El encuentro comprende dos momentos de trabajo, por la mañana: Multiplicación de los panes y peces, con modalidad grupal y personal; y por la tarde: Camino a los 400 años del hallazgo de la Imagen de la Virgen del Valle.
Los organizadores recomendaron que lleven mochila con taza, vaso de plástico, servilleta, papel higiénico, cartuchera y anotador o cuaderno.
También informaron que el desayuno y colación estará a cargo del equipo de la Pastoral, al igual que el almuerzo para las parroquias del interior, si no hay posibilidad de que lo traigan; en el caso de Capital, cada parroquia se encargará de los niños de su comunidad.