Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

20 agosto 2018

Curso bíblico sobre “La comunidad cristiana en los escritos paulinos”


Los días 3 y 4 de septiembre, Mes de la Biblia, se llevará a cabo el curso bíblico sobre “La comunidad cristiana en los escritos paulinos”, a partir de las 20.30, en el salón del Centro Educativo y Cultural Diocesano Virgen del Valle, antiguo Seminario, ubicado en San Martín 954. El mismo estará a cargo del Pbro. Lic. Oscar Tapia, Delegado Episcopal de la Animación Bíblica de la Pastoral.
Como todos los años, durante septiembre, la Pastoral Bíblica ofrece a la comunidad un curso bíblico, entendiendo la conveniencia de que a toda persona no sólo le basta leer la Sagrada Escritura, sino que se requiere desentrañar la Palabra de Dios para encontrar a Jesucristo vivo y, por el Espíritu que inspira la Palabra,  entrar en comunión con el Padre.
De aquí se desprende la necesidad de esta pastoral de ayudar a comprender el sentido verdadero de los textos bíblicos, teniendo presente los contextos literarios, históricos, religiosos y políticos en que se escribieron.
Al finalizar la propuesta, se entregará el certificado de asistencia, para lo cual ruega a los interesados presentarse media hora antes para registrar la inscripción.