Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

04 septiembre 2020

Sábado 12 y domingo13 de septiembre

Catamarca se prepara para la Colecta Más por Menos

“Nadie puede darlo todo… pero todos podemos dar algo”

 


L
as comunidades de la Diócesis de Catamarca se preparan para participar de la Colecta Más por Menos, que se llevará a cabo el sábado 12 y el domingo13 de septiembre, en todos los templos y colegios del territorio diocesano, al igual que en el resto del país.

Este año está animada por el lema “Nadie puede darlo todo… pero todos podemos dar algo”, y será de gran ayuda para poder sobrellevar la crisis económica y social por la que atraviesa nuestra gente, razón por la cual se recurre una vez más a la generosidad de todos, aun sabiendo que la situación general es difícil.


Dentro de las acciones para llevar adelante esta campaña solidaria, en estos días ya se inició la distribución de los sobres identificados con el logo de la Colecta Más por Menos a las 31 parroquias del territorio diocesano. Estos serán distribuidos en las distintas celebraciones eucarísticas, y se recurrirá a alguna otra modalidad que implemente en cada una de las comunidades parroquiales.

 

Ayuda

A lo largo de sus 51 años de vida, Más por Menos demostró ser un canal confiable y válido para que la Iglesia pueda accionar en la Promoción Humana, Social y Pastoral en las zonas más necesitadas de Argentina.

La ayuda a las Diócesis Más Necesitadas se distribuye teniendo en cuenta las prioridades establecidas por la CEA, que van de la 1° a la 5°. Catamarca se encuentra ubicada en el último rango, y los fondos que recibió fueron destinados a los rubros Pastoral y Promoción Humana y Social.

 

Cómo colaborar


Además del segundo fin de semana de septiembre, fecha central de la Colecta, pueden efectuarse donaciones durante todo el año.

En Catamarca se puede colaborar a través de un depósito o transferencia bancaria a la cuenta corriente en pesos “OBISPADO DE CATAMARCA” N° 46.611.797/55, del Banco Nación, sucursal Catamarca, CUIT 30-52789311-5, CBU 01104664-200466117975.

Por cualquier consulta, comunicarse al teléfono fijo: 4431203, de lunes a viernes, de 8.00 a 13.00, o por correo electrónico: vicariaasuntoseconomicos@hotmail.com.