Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

27 mayo 2019

Con la procesión y el envío misionero, culminó el Octavario de San Roque


A pesar de las bajas temperaturas registradas en estos días, buena cantidad de fieles participó del Octavario en honor a San Roque, en La Chacarita, que culminó el domingo 26 de mayo con la tradicional procesión y el envío de los misioneros.
Cada día del Octavario se inició con la adoración al Santísimo, el rezo del Rosario y del Octavario. Luego se celebró la Misa y se administró el Sacramento de la Unción de los Enfermos y se realizó la veneración de la reliquia de San Roque.

El sábado 25 y el domingo 26, la Imagen de San Roque visitó las comunidades de San José y del Sagrado Corazón de Jesús, en Banda de Varela, y de Nuestra Señora de Fátima, en Villa Parque Chacabuco.
El domingo 26, se llevó a cabo la procesión y el envío de los misioneros de toda la comunidad parroquial, renovando el compromiso que tienen todos como bautizados.
Esta misión tiene dos objetivos: propagar la devoción del Santo Patrono, visitando a todas las familias de la parroquia,
especialmente a los enfermos; y también sensibilizar a la comunidad sobre el Congreso Mariano del 2020. A cada misionero se le entregó un distintivo, y material para la celebración familiar y oración del Congreso Mariano Nacional.