Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

31 mayo 2019

La Virgen del Valle visita la zona de El Colmenar en Tucumán


Una nueva jornada junto a la Madre del Valle viven los hermanos tucumanos, en este tiempo especial de preparación para la celebración del Jubileo por los 400 años del hallazgo de la bendita Imagen en la Gruta de Choya.
En la mañana del viernes 31 de mayo, fue despedida de la parroquia de La Resurrección, con la celebración de la Santa Misa, presidida por el párroco de la zona, Pbro. Darío Monteros, y una caravana que la acompañó hasta la parroquia de San José Obrero, en El Colmenar, donde fue recibida en horas del mediodía por la comunidad junto al párroco y al vicario parroquial, Pbros. Sergio Costilla y Pío Pérez, respectivamente.
Según informaron, se trata de una de las comunidades territorialmente más extensas de la Arquidiócesis de Tucumán.
El Padre Costilla manifestó que “estamos recibiendo a la Virgen con mucha alegría. Hay una gran expectativa de la comunidad de recibir abundantes bendiciones por intercesión de la Madre que nos viene a visitar. Le damos gracias a Dios por el amor que nos tiene y por regalarnos su gracia, a través de su Madre en esta advocación del Valle. Las familias han esperado con mucha alegría esta posibilidad de contemplar a la Mama Virgen”.
Los fieles se volcaron a las calles por donde se desplaza la Ilustre Visitante, observándose profundas manifestaciones de amor y mucha emoción por su presencia en tierras de la vecina jurisdicción eclesiástica.

La Patrona del Noroeste Argentino permanecerá en esa jurisdicción parroquial hasta el sábado antes del mediodía, en que será recibida en la parroquia de Nuestra Señora de Fatima.

CRONOGRAMA
Viernes 31: 12.00- Parroquia de San José Obrero.
Sábado 1: 12.00- Parroquia de Nuestra Señora de Fátima.
Domingo 2: 12.00- Parroquia de San José Benito Cottolengo.
Lunes 3: 12.00- Parroquia de Cristo Rey (Villa Mariano Moreno).
Martes 4: 12.00- Parroquia de San Joaquín (Trancas).
Miércoles 5: 12.00- Parroquia de Nuestra Señora del Valle (Tafí Viejo).
Jueves 6: 12.00- Parroquia de la Inmaculada Concepción (Tafí Viejo).
Viernes 7: 12.00- Parroquia de Cristo Divino Obrero (Tafí Viejo).
Sábado 8: 12.00- Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe (Lomas de Tafí).
Domingo 9: 12.00- Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe (Lomas de Tafí).