Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

03 mayo 2019

Miembros de las Fuerzas de Seguridad tributaron honores a la Madre del Valle


Durante la mañana del viernes 3 de mayo, rindieron su homenaje a la #VirgendelValle el Ministerio de Gobierno, Secretaría de Seguridad de la Provincia; las Fuerzas de Seguridad, Gendarmería Nacional, Policía Federal, Policía de la Provincia, Policías Retirados, Mutual de Policías Retirados; Servicio Penitenciario Provincial y Pastoral Penitenciaria; Escuela de Cadetes, Acampada Policial; Ejército Argentino, Inst. Obra social de las Fuerzas Armadas y Seguridad, Delegación Catamarca (IOSFA) y Empresas de Seguridad Privada.

La Santa Misa fue presidida por el Pbro. Humberto Carrizo, Capellán Mayor de la Policía de la Provincia, y concelebrada por los Capellanes que acompañan espiritualmente a las distintas Fuerzas de Seguridad.
Participaron el Ministro de Gobierno, Dn. Marcelo Rivera; el Secretario de Seguridad Provincial, Dr. Marcos Denett; el Jefe de la Policía de la Provincia, Comisario General
Orlando Antonio Quevedo; el Director del Servicio Penitenciario Provincial, Dr. Mario Daniel Romero; autoridades de Gendarmería Nacional, Ejército Argentino, y efectivos de las distintas Fuerzas de Seguridad, y miembros de la Escuela de Cadetes.
Los cantos litúrgicos fueron interpretados por los integrantes de la Banda de Música de la Policía de la Provincia.

En el momento de las ofrendas, las numerosas dependencias de las Fuerzas de Seguridad acercaron al altar ofrendas consistentes en alimentos no perecederos, elementos de higiene, entre otros, para la asistencia de los peregrinos y personas necesitadas, mientras que las autoridades llevaron los dones del pan y el vino.
Luego de la Comunión, representantes de la Policía de la Provincia y del Servicio Penitenciario Provincial elevaron sus oraciones a la Virgen del Valle pidiendo su guía y protección.