Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

04 mayo 2019

Medidas dispuestas para el ordenamiento del tránsito


Desde la secretaría de Salud y Protección Ciudadana, a través de la dirección de Tránsito, informaron el cronograma de actividades en el marco de la festividad de la  Virgen del Valle, llevarse a cabo el domingo 5 de mayo.
Detallaron que está prohibido el estacionamiento en los corredores selectivos de circulación exclusiva de transporte público en calles Maipú, Salta y Chacabuco. Además  de lugares de zona prohibida como estacionamiento de colectivos de larga distancia en plaza 25 de Agosto y zonas aledañas y avenidas Güemes y Virgen del Valle.
Se anexarán a partir de cortes fijos, paradas en calles Sarmiento entre Mota Botello y Chacabuco; San Martín entre Junín y Maipú; Rivadavia entre Prado y Esquiú; República entre Tucumán y Salta. Permitiendo el ingreso a las playas de estacionamiento si hubiesen en estos sectores.
En los distintos cortes de arterias del micro y macro centro sólo se permitirá el ingreso de los vehículos que estén debidamente autorizados.
Los cortes fijos y despeje se realizarán a partir de las 14.30.
Pasado el recorrido de la Virgen se prevé liberar la circulación solamente al transporte público, si las circunstancias lo ameritan sosteniendo en todo momento las medidas de prevención y seguridad de manera paulatina hasta el despeje total.