Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

02 mayo 2019

El Paseo de la Fe se vistió de color y alegría con el Vallecito


Cientos de niños participaron del homenaje de los jardines de infantes a la #VirgendelValle durante el denominado Vallecito, realizado en la tarde del jueves 2 de mayo.
Los pequeños de instituciones educativas públicas y privadas de la ciudad capital se concentraron en la esquina de calles San Martín y Sarmiento, desde donde marcharon alrededor de la plaza 25 de Mayo, expresando su amor a la Madre
Morenita.
A su arribo frente a la Catedral Basílica y Santuario Mariano, el Paseo de la Fe se llenó de color y alegría, con la presencia de los pequeños, acompañados por sus familias, docentes y directivos escolares.
El Obispo Diocesano, Mons. Luis Urbanc, acompañó este especial momento, llevando la Sagrada Imagen, y les impartió su bendición a todos los presentes.
La fiesta estuvo animada con las canciones
del ministerio de música Yanai, payasos y muñecos que hicieron las delicias de los chicos, reunidos en torno a la Reina del Valle.
Como parte de las actividades se realizó una representación de la Coronación de la Imagen de la Virgen, acontecimiento que se conmemora en el marco de estas festividades marianas.