Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

13 noviembre 2012

Fiesta guadalupana en el Colegio de Valle Viejo


Durante la mañana del lunes 12 del corriente mes, la comunidad educativa del Colegio Nuestra Señora de Guadalupe de Valle Viejo salió a las calles para participar de la tradicional Procesión en honor de la Patrona de América.
La Santa Misa fue presidida por el Vicario de Educación Católica, Pbro. Juan Cabrera, y concelebrada por el Cura Párroco de la Parroquia de San Isidro y Representante Legal del Colegio, Pbro. Julio Avalos. Participaron de la misma, en representación de la Señora Intendenta Municipal, el Secretario de Cultura, Educación y Deporte de la Municipalidad de Valle Viejo, Dn. Emilio Vázquez, directivos, docentes y alumnos de los tres niveles educativos.
Más de 500 personas caminaron junto a la imagen de la Emperatriz de América, al ritmo de un coro que animaba los cantos, conformado por docentes y alumnos del Colegio.
En esta muestra de fe no faltaron los gestos solidarios y la alegría de los niños, padres, docentes y directivos que se sumaron a la fiesta.
La procesión, que estuvo organizada por el Departamento de Pastoral, culminó en la Plaza del Aborigen, donde los alumnos de los tres niveles rindieron homenaje a la Virgen con cantos y danzas tradicionales.
En el cierre, el Representante Legal brindó su mensaje final e impartió la bendición a todos los presentes.
Desde la organización se agradece de manera especial a la Policía de Tránsito Municipal, y a todos los que de una u otra manera colaboraron para que este evento fuera un éxito.