Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

12 noviembre 2012

La Virgen del Valle llevó alegría a la escuela municipal El Principito y al Polideportivo Sur


Todo el Nivel Primario de la escuela municipal N° 1 El Principito se unió en un efusivo recibimiento de la Imagen de la Morenita del Valle, cantando y levantando sus pañuelos. La esperada Visita fue colocada en un sitio de honor ubicado en el patio central, que fue adornado por las maestras y los alumnos del establecimiento educativo.
Le regalaron tres Ave María agradeciendo su amor y su presencia tan cercana, por sus familias, compañeritos, amigos y todos los que no pudieron estar presentes, encomendando especialmente a los enfermos; rezaron fuertemente, seguros de que la oración de los niños es especialmente escuchada por Dios. Le pidieron a la Virgencita que siempre los acompañe y los ayude a ser buenos como su Hijo Jesús, a Ella que fue elegida por el Señor para ser la Madre de todos.
Recibieron la bendición del Pbro. José Antonio Díaz, Rector del Santuario y Catedral Basílica, quien transmitió la especial invitación que la Madrecita les hace a participar con sus familias en las fiestas marianas que comienzan el próximo 29 de Noviembre. Durante la jornada.
Cada curso tendrá la oportunidad de encontrarse con la Madre Morena en los momentos de oración que prepararon los respectivos maestros.

En Polideportivo Sur
Por su parte, la Virgen Peregrina también se encuentra en las instalaciones del Polideportivo Sur. La imagen fue llevada por el Capellán de la Catedral, Pbro. Eugenio Pachado, quien luego de presidir el momento de oración y dar la bendición a quienes se desempeñan en el área de Deporte y Recreación de la Municipalidad de la Capital, los invitó a participar activamente en la fiesta más grande de los catamarqueños y del Noroeste Argentino, la novena y procesión de la Inmaculada Concepción en su amada advocación del Valle.