Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

28 noviembre 2012

La comunidad del Oratorio del barrio Villa Eumelia recibió a la Virgen del Valle


Un día de júbilo vivió la comunidad del Oratorio Divino Niño Jesús, con la presencia de la Imagen de la Virgen del Valle, en vísperas del inicio de las fiestas en su honor. Luego de recorrer tres cuadras en brazos del Capellán de la Catedral Basílica, Pbro. Eugenio Pachado, llegó hasta el oratorio ubicado en el barrio Villa Eumelia, donde lo esperaban cantando los niños que reciben la atención de la joven María Jimena Herrera, a quienes se sumaron los vecinos del sector, muy emocionados ante tan excelsa presencia.
Movidos por el amor a la Madre Morena, los miembros de la comunidad manifestaron su devoción y respeto, en un clima de oración y mucha alegría. Ornamentaron las calles del barrio y el lugar donde fue colocada la Imagen para su veneración.
El P. Pachado explicó el sentido de la visita de María, y los invitó a participar activamente de las festividades, que se inician mañana con la Bajada de la Imagen desde el Camarín hasta el Presbiterio.
La ocasión también fue propicia para que todos los presentes compartieran un brindis fraterno en torno a este acontecimiento de fe mariana. 
(Ver más fotos en facebook: prensa obispado catamarca)