Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

14 noviembre 2012

Se concretó la Asamblea Diocesana de Cáritas


Con la celebración de una misa presidida por el Obispo Diocesano, Mons. Luis Urbanc, y con la presencia de los referentes de todas las Cáritas tanto de la Capital como del interior de la diócesis local, el sábado 10 de noviembre se llevó a cabo la Asamblea Diocesana de Cáritas Catamarca, institución de la Iglesia Católica que trabaja por los hermanos más necesitados.
Los asistentes participaron de talleres sobre la misión de Cáritas y la animación comunitaria, cuya reflexión introductoria estuvo a cargo de Mons. Urbanc, continuando la referente de Cáritas del NOA, Mónica Rolon.
Al mediodía compartieron un almuerzo, para continuar luego a las 15.00 con el tratamiento de temas tales como la aptitud para la tarea comunitaria de Cáritas, entre otros, culminando con reflexiones y conclusiones, además de trabajos finales para cada referente de Cáritas de las distintas parroquias del interior, entre ellas Andalgalá, Los altos, La Puerta (Ambato), Icaño, La Merced, Fiambalá, y todas las parroquias de la ciudad capital.
La asamblea finalizó alrededor de las 17.30, con un brindis de camaradería.