Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

19 diciembre 2013

El Obispo presentó a la Gobernadora las conclusiones de la reunión que mantuvo con representantes de los trabajadores

El Obispo con la gobernadora Lucía Corpacci. 
El Obispo Diocesano, Mons. Luis Urbanč, se reunió esta mañana, en Casa de Gobierno, con la Gobernadora de la Provincia, Dra. Lucía Corpacci, para presentar las conclusiones del encuentro que el Pastor Diocesano mantuvo con los representantes de las distintas entidades sindicales de Catamarca, en orden a la búsqueda de la paz y la amistad social en la Provincia.
La conversación con la Señora Gobernadora se dio en un clima cordial, con la presencia del Ministro de Desarrollo Social, Dn. Daniel Barros, el Vicario
Con los gremios catamarqueños.
Episcopal de Pastoral, Pbro. José Antonio Diaz, y el Vicario Episcopal para la Educación, Pbro. Juan Ramón Cabrera.
En la oportunidad, Mons. Urbanč le entregó a la primera mandataria provincial un escrito con las preocupaciones manifestadas por los representantes de los trabajadores durante la convocatoria que tuvo lugar el viernes 13 de diciembre en el Obispado local y duró dos horas, y de la cual participaron, entre referentes de los trabajadores y sacerdotes del Decanato Capital, alrededor de cuarenta personas.
De esta manera, el Obispo de Catamarca procuró que se abran instancias de diálogo orientado a la búsqueda de caminos de solución y de mutua cooperación para lograr la paz entre los hermanos catamarqueños.