Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

02 diciembre 2013

La UNER en Catamarca tiene nuevo equipo coordinador

El pasado 15 y 16 de noviembre, se realizó la asamblea de la Unión Eucarística Reparadora (UNER) en la que se eligió a los miembros del nuevo equipo coordinador de la institución en la Diócesis de Catamarca. La reunión se llevó a cabo en las instalaciones de la Catedral Basílica de Nuestra Señora del Valle, y las actividades fueron guiadas por el asesor diocesano, Pbro. Eugenio Pachado, se contó la presencia de miembros de la Unión Eucarística Reparadora Nacional, entre ellos el presidente Luis de Caroli, proveniente de Córdoba; la delegada nacional, Hermana María Isabel Aguilar Marmolejo, perteneciente a la Congregación de las Misioneras Eucarísticas de Nazareth, de la ciudad de Rosario; y la Dra. Liliana López, laica consagrada, de Tucumán.
El nuevo equipo, que trabajará coordinando la acción de la UNER en la diócesis local por tres años, está compuesto por Moira Chaile, presidenta; Isabel Saracho de Calderón, secretaria; y Stella del Carmen Zelarayán de Anzolini, tesorera, quienes agradecieron a la comisión saliente por la dedicación y perseverancia que brindaron a la obra.

La Unión Eucarística Reparadora tiene la misión de “Dar y buscar compañía a Jesús en los sagrarios abandonados”. En Catamarca, están conformadas comunidades de adoradores de la UNER en las parroquias San Antonio de Padua, San Pío X, Santa Rosa de Lima, tanto la en la sede parroquial como en la Vicaría de Nuestra Señora de Fátima.