viernes

El domingo será la procesión del Sagrado Corazón de Jesús en la zona sur de Capital

El domingo 28 de junio, culminará el Mes del Sagrado Corazón de Jesús en la parroquia ubicada en 1 de Mayo 1.250, frente a la plaza 25 de Agosto o Plaza de la Estación. La Solemne Procesión por las calles del sector partirá a las 16.00 desde sede parroquial, encaminándose por avenida Güemes, calles 25 de Mayo, Buenos Aires y 1 de Mayo, continuando el recorrido alrededor la plaza 25 de Agosto hasta la sede parroquial.
Finalizada la procesión se celebrará la Santa Misa.
Todos los días a las 18.00, Devocionario y Oracional al Sagrado Corazón de Jesús y confesiones, y a las 19.00, Santa Misa.

Misa y procesión de niños
Los actos litúrgicos de la mañana incluyen la misa de los niños a las 10.00 y posteriormente la procesión de los niños de Catequesis en honor al Sagrado Corazón de Jesús. El recorrido comprenderá salida desde el templo parroquial, luego por 1 de Mayo, avenida Güemes, calles Vicario Segura, La Rioja y 1 de Mayo.
A las 12.00 se servirá el chocolate para los niños.

Para hoy
Intenciones: Por los misioneros laicos que con su servicio llevan a Jesucristo a todos los hombres. Por los Comedores Comunitarios.
17.00- Visita pastoral a Clínica IGOM.
 19.00- Consagración de las nuevas socias del Apostolado de la Oración y entrega de escapularios.
Mañana
Intenciones: Por todos los cristianos para que nuestra Madre María con su Corazón Inmaculado nos guíe y proteja siempre. Por el Grupo de Adultos de ACA de San Cayetano.
8.00- Bautismos.
 18.00- Hora Santa del Grupo Juvenil Kerygma.
 20.00- Venta de platos dulces a cargo del Apostolado de la Oración.
 21.00- Fogón Juvenil a cargo de los jóvenes de ACA.
Domingo 28
Intenciones: Por los adolescentes y jóvenes para que procuren una vida íntegra en medio de las corrupciones de este mundo. Por los Jóvenes de Acción Católica.
Lunes 29
Solemnidad de San Pedro y San Pablo, Apóstoles. Día del Papa.
Intenciones: Por nuestro Papa Francisco. Para que los pastores de la Iglesia, con profundo amor por su rebaño, acompañen su camino y animen su esperanza.
19.00- Misa comunitaria.
Martes 30
Intenciones: Para que los cristianos perseguidos sientan la presencia reconfortante del Señor Resucitado y la solidaridad de toda la Iglesia.
19.00- Misa comunitaria.