Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

10 junio 2015

Encuentros de lectio divina para jóvenes y adultos

El equipo de Animación Bíblica, de la Pastoral Bíblica Diocesana, continúa animando a través de las Sagradas Escrituras a movimientos e instituciones, padres de niños de la Catequesis, docentes y a quien requiera este servicio, tratando de servir como escuela de interpretación, de comunión con Dios y de evangelización. Durante todo el año realiza cursos y talleres sobre Introducción y Generalidades de la Biblia.
En forma de ciclos anuales, realiza encuentros de lectio divina para adultos y jóvenes. Los adultos se reúnen todos los jueves a las 20.00 para participar de la celebración de la Santa Misa en la Iglesia del antiguo Seminario Diocesano, hoy Centro Educativo y Cultural Diocesano Virgen del Valle, y luego comienza el encuentro. Los jóvenes con el grupo de Lectionautas, se encuentran todos los sábados a las 18.00, en la Iglesia de la Virgen Niña,
bajo la consigna “Mateando con Jesús”. Estos encuentros ayudan a introducirnos en la Palabra de Dios, cuya lectura, meditación, oración y contemplación preparan para vivir el encuentro con el Señor y seguir sus enseñanzas.

Biblias en edición para el NOA

La Pastoral Bíblica informa que llegarán las Biblias Dios Habla Hoy, en la edición especial para el Noroeste Argentino, que cuenta con la carta de presentación de los Obispos de la región, que serán entregadas por un monto de $ 40. Por más información, requerimientos y pedidos podrán dirigirse a la sede de la Pastoral, en el Obispado, ubicado en San Martín  655, por la mañana, o llamando al teléfono 3834685814.