Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

26 junio 2014

Conferencia sobre la dignidad de la vida y genoma humano en Fasta

El jueves 26 de junio, a las 21.00, en el Instituto Superior Fasta Catamarca, sede Maipú, se ofrecerá la conferencia sobre “Dignidad de la vida y genoma humano”,  a cargo de la Dra. Angelina Rodríguez, médica obstetra, docente de la Universidad Nacional de Rosario (UNR).
La disertación está destinada a estudiantes, docentes, padres de familia y público en general, en el marco del programa  “La vida humana es un don”, que se viene desarrollando la institución educativa desde el lunes 23 hasta el viernes 27 de junio.
El propuesta en general tiene como destinatarios a los alumnos de los niveles Inicial, Primario, Secundario, Terciario y Universitario; padres de familia, movimientos e instituciones y público en general.
Incluye la muestra de imágenes "Tu camino antes de nacer"; 20 láminas gigantes sobre la vida del ser humano en el vientre materno; explicación a cargo de alumnos de 4°, 5° y 6° año del Nivel Secundario y alumnos del Nivel Superior; acompañamiento de docentes y responsables del proyecto; además de visitas guiadas. Horarios: Lunes 23 al viernes 27, de 9.00 a 12.00; lunes 23 al jueves 26, de 15.00 a 17.00.