jueves

Inscriben para la Especialización en Dirección de Recursos Humanos

El Centro Educativo y Cultural Diocesano Virgen del Valle informa que está abierta la inscripción para la carrera de Especialización en Dirección de Recursos Humanos de la Universidad Católica de Salta, sede Catamarca.
Esta carrera se propone proveer a los alumnos marcos y categorías conceptuales, herramientas metodológicas e información empírica que les permitan la adquisición de las competencias necesarias para desempeñarse en la dirección estratégica de los Recursos Humanos de las organizaciones en el marco de la formación integral, humanística y cristiana, característica de la Universidad Católica de Salta.
“Buscamos formar profesionales socialmente responsables, creativos, innovadores, gestores de nuevos escenarios, adaptados al cambio permanente y que desarrollen un pensamiento crítico”, informaron desde la casa de altos estudios.
La carrera cuenta con Resolución de Acreditación CONEAU 640/10, tiene una duración de un año y medio. Las inscripciones se reciben en el Centro Educativo y Cultural Diocesano Virgen del Valle – Seminario Diocesano, San Martín 954, de lunes a viernes de 18:30 a 22:30.
Las clases comienzan el 4/5 de julio.

Plan de Estudio

1. Área de Formación Básica en Gestión
Formación de Recursos Humanos
Comportamiento Organizacional
Gestión de Recursos Humanos

2. Área de Formación General en Gestión:
Conducción y Liderazgo
Desarrollo de Recursos Humanos: perfiles, capacitación y competencias
Política y Legislación Laboral

3. Área de Formación Avanzada en Gestión
Innovación, Coaching y Cambio Organizacional
Gestión de la Calidad Total y Reingeniería de Procesos
Técnicas de Negociación y Resolución Estratégica de Conflictos
Ética de las Organizaciones

Seminario de Elaboración de Trabajo Final de la Especialización