Audio Celebraciones Catedral

Get Adobe Flash player

jueves

El domingo 29 culmina el Mes del Sagrado Corazón de Jesús en parroquia de Capital

El domingo 29 de junio culmina el Mes del Sagrado Corazón de Jesús en la parroquia ubicada en la calle 1 de Mayo, entre avenida Güemes y calle La Rioja, con la procesión por las calles del sector.
El programa previsto para esa jornada, en que se celebra a San Pedro y San Pablo Apóstoles y el Día del Papa, comienza a las 10.00 con la misa y posterior procesión de los niños de la catequesis, que comprenderá avenida Güemes, calles Vicario Segura, La Rioja y 1 de Mayo. Luego se servirá un chocolate para los niños.
A las 16.00 se oficiará la Santa Misa y Solemne Procesión por el barrio, abarcando avenida Güemes, calles  9 de Julio, Florida, Vicario Segura, La Rioja y 1 de Mayo.
En este día se rogará por nuestro Papa Francisco, las vocaciones sacerdotales, seminaristas y jóvenes en discernimiento.

Programa
Todos los días, a las 18.30, se reza el Devocionario y Oracional al Sagrado Corazón de Jesús; 19.00, confesiones; 19.30, Santa Misa.
Jueves 26
Intenciones: por Organismos e Instituciones Civiles del Deporte. Comercios de la comunidad. Vecinos del barrio Centro.

Viernes 27
Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús
Intenciones: por los misioneros laicos que con su servicio llevan a Jesucristo a todos los hombres. Apostolado de la Oración. Los Comedores Comunitarios.
20.00- Consagración de las nuevas socias del Apostolado de la Oración.
Sábado 28
Solemnidad del Inmaculado Corazón de María
Intenciones: por todos los cristianos para que nuestra Madre María con su Corazón Inmaculado nos guíe y proteja siempre. Grupo de Adultos de ACA de San Cayetano. Por las personas que colaboran con la Parroquia.
20.30- Venta de platos dulces a cargo del Apostolado de la Oración.       
Lunes 30
Intenciones: por las personas mayores para que en la Iglesia y en la sociedad reconozcan su sabiduría y experiencia.

19.30- Santa Misa Comunitaria.