Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

19 junio 2014

Inscriben para el posgrado en Recursos Humanos de la Ucasal en Catamarca

La sede de la Universidad Católica de Salta (Ucasal) en Catamarca informa que el 4 y 5 de julio dará inicio el cursado de la Especialización en Dirección de Recursos Humanos. Las inscripciones siguen abiertas, de lunes a viernes entre las 18.30 y 22.30, en el Centro Educativo y Cultural Diocesano Virgen del Valle, que funciona en el edificio del Seminario Diocesano ubicado en San Martín entre Vicario Segura y 9 de Julio.
Esta carrera está dirigida a graduados universitarios que con diversos perfiles iniciales de formación se desempeñan en la conducción de organizaciones económicas o aspiran a hacerlo. El dictado será los días viernes y sábados.
Tiene una duración de un año y medio, tiempo en que los profesionales serán capacitados en el terreno de la acción y la construcción de un liderazgo gerencial para el desempeño de su rol.

A través de las carreras de posgrado se busca formar a profesionales socialmente responsables, creativos, innovadores, gestores de nuevos escenarios, adaptados al cambio permanente y que desarrollen un pensamiento crítico.