Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

08 abril 2015

Invitan al homenaje de los Medios de Comunicación a la Virgen del Valle

En el Año Diocesano de los Laicos, bajo el lema “Vayan también ustedes a trabajar a mi viña”, se invita a todos los trabajadores de los medios de comunicación: radios, diarios impresos y digitales y canales de televisión; empleados de oficinas de prensa y organismos oficiales de comunicación, círculos y sindicatos que nuclean a empleados del sector,  voluntarios de Radio María y del Santuario Mariano, Pastoral de las Comunicaciones, a la Misa de Homenaje a Nuestra Madre del Valle, el sábado 11 de abril, en el inicio de las fiestas patronales en su honor.
La ceremonia litúrgica será presidida por el Obispo Diocesano, Mons. Luis Urbanc, a las 21.00 en el altar mayor de la Catedral Basílica.
Representantes de los distintos medios de comunicación serán los encargados de guiar la celebración eucarística, proclamar la Palabra de Dios, elevar las súplicas al Padre en la Oración de los Fieles y acercar hasta el altar las ofrendas del pan y del vino como también aquellas particulares de cada medio, consistentes en elementos que luego serán destinados a los hermanos más necesitados.

Antes de finalizar la celebración, todos juntos se consagrarán a la Madre del Resucitado.