Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

04 diciembre 2020

Celebraciones en honor de Santa Lucía

La parroquia de Jesús Niño invita a los fieles y devotos a participar de la novena en honor de Santa Lucía, en la sede parroquial ubicada Zurita casi esquina avenida Alem, ciudad capital.

El rezo de la novena dará inicio el viernes a partir de las 18:30, y  a las 19:00 se celebrará la Santa Eucaristía pidiendo en las intenciones por quienes padecen alguna enfermedad visual y por los oculistas, también se dará gracias por las mediaciones y bendiciones recibidas.

El párroco, Pbro. Eugenio Pachado, manifestó que “el domingo 13 de diciembre está previsto celebrar la Santa Misa en salida, es decir, la iglesia quiere hacerse presente en los barrios y, aquí hay un barrio que lleva el nombre de esta Virgen y Mártir; así que a las 18:00 saldremos en caravana desde el templo parroquial  hacia el barrio Santa Lucía, allí en algún lugarcito celebraremos la Misa en su honor, invitando a los vecinos, porque deben ser protagonistas”.

El barrio Santa Lucía está situado al sudeste de la jurisdicción parroquial, en el límite con la parroquia de San Roque y san Isidro Labrador.